2

Higiene Diaria con Mi Chedraui

Nuestro cuidado personal dice mucho de nosotros. No sólo para evitar enfermedades, sino para sentirnos bien y limpios, debemos tener una rutina de higiene diaria y llevarla a cabo de la mejor forma. En esta ocasión, te compartimos la rutina ideal:

Dientes: Cepilla tus dientes al menos dos veces al día, en especial después de comer. Con esto evitarás el deterioro de tus dientes y tendrás muy buen aliento.

Mesa de trabajo 8 copia

Cabello: Lávalo con regularidad, especialmente si es grasoso, para evitar malos olores y aspecto sucio.

Orejas: Límpialas con frecuencia, pero tampoco muy seguido, ya que nuestros oídos necesitan la cera para protegerse, sin embargo, no dejes que se acumule.

Pies y Uñas: Esta parte de nuestro cuerpo, tiende a emitir más olores que otras. Siempre mantén tus uñas cortas y limpias. Al bañarte seca bien tus pies, ya que al dejarlos húmedos propicias los malos olores. Usa talco especial para pies en caso de extrema sudoración.

Axilas: Lávalas regularmente y elige el desodorante que mejor se adapte a tus gustos (aerosol, barrita o bolita).

Área Genital: Para las Damas, lava tu zona genital diariamente con un jabón que no te cause reacciones indeseadas, inclusive, puedes usar jabones específicos para estas partes usando agua tibia. Con respecto a los caballeros, pueden usar el mismo jabón para el resto del cuerpo, con agua tibia o fría. Deben lavarse bien diariamente para evitar malos olores e infecciones.

Mesa de trabajo 8

Manos: Lava tus manos después de haber estado en lugares propensos a contener bacterias como el transporte público o el baño. Antes de cocinar, o comer, las manos deben estar bien limpias para evitar enfermedades.

En este Buen Fin, te invitamos a que acudas a tu Chedraui preferido y compres todos tus artículos de higiene personal. Por ser parte de Mi Chedraui, te bonificamos $150 por cada $500 de compra en shampoos, acondicionadores, tratamientos capilares, cremas para peinar, desodorantes, jabones de tocador, pastas dentales, enjuagues bucales, cremas corporales y más. ¡Te esperamos!

*Válido del 17 al 20 de noviembre de 2017.
noviembre 15, 2017 Regresar