01

Empanadas de Mango

Si eres amante de las frutas, esta Delicia que Cuesta Menos es para ti. La combinación de dulces dentro de una empanada, hacen una unión explosiva que disfrutarás como nunca antes. Por sólo $82, podrás preparar 4 deliciosas empanadas para compartir con quienes más quieres. Estos son los ingredientes:

3/4 de mantequilla
1 mango picado
6 fresas picadas
50 ml de crema
4 discos para empanada
1 huevo
200 g de chocolate

Comienza derritiendo la mantequilla en un sartén, y una vez que se haya hecho líquida, coloca los trozos de mango y fresa y revuelve bien de tal manera que quede todo cubierto de mantequilla. Ahora, vierte la crema y mézclala hasta que quede uniforme. El resultado final será el relleno de las empanadas.

Ahora, toma un disco para empanada y, con una brocha, aplica el huevo previamente revuelto por todo el borde (esto servirá para sellar) y usando una cuchara rellena con la preparación de frutas que hiciste anteriormente y colócale chispas de chocolate al gusto. Dobla el disco e intenta que quede bien sellado, y para reforzar, enrolla los bordes. Una vez que tengas las cuatro empanadas rellenas, dales unos brochazos de huevo y colócalas en el horno durante 20 minutos a 250º.

¿Te gustó? Consigue los mejores ingredientes en Chedraui y prepara estas empanadas todas las veces que quieras, e inclusive, puedes cambiar las frutas y elegir las que más te gusten. ¡Dale tu toque personal a esta Delicia que Cuesta Menos!

junio 14, 2017

Regresar