2

Cuida tu Piel con Mi Chedraui

Muchas veces, nos enfocamos en cuidar la piel de nuestro rostro y nos olvidamos del resto de nuestro cuerpo. Es necesario, aunque sea de vez en cuando, darle cariño al resto de nuestra piel, y hoy te traemos tips, que además de encantarte, te hará sentir con piel nueva.

Exfolia: Haz una pasta con los restos del café y aceite de coco, y aplícala en tu piel por 20 minutos. No solo acabarás con las células muertas, también humectarás la piel y quedará suave y tersa ¡y todo con ingredientes naturales!

Técnica de Cepillado Seco: Con un cepillo corporal de cerdas suaves, cepilla la piel de todo tu cuerpo, comenzando en los pies y ascendiendo. Esto lo puedes hacer antes de bañarte, solo recuerda que debes tener la piel completamente seca. Esta técnica te ayudará a eliminar las células muertas, a reducir la celulitis, a destapar los poros y reducir el estrés.

Humecta: elige tu crema preferida con el olor que más te guste y dedica unos minutos para humectar tu piel, especialmente en las zonas con más tendencias a resequedad como los codos, las manos, las rodillas y los pies.

Degusta: Al comer sandía, aceite de oliva, melón, fresas, almendras, chía y semillas de calabaza, aportarás nutrientes que harán que tu piel brille, se mantenga humectada y en sus mejores condiciones.

Ejercítate: moverte, sudar y fortalecerte, tendrán efectos muy positivos en tu piel.

Toma agua: el mejor hidratante de todos. Toma en grandes cantidades, y no solo tu piel, sino todo tu cuerpo, se sentirá bien.

Aprovecha nuestro Festival Vive Bella para cuidar tu piel comprando tus cremas favoritas a 3×2 por ser parte de Mi Chedraui. Sabemos que quieres cuidarte, y por ello, traemos ofertas especiales para ti.

*Válido hasta el 12 de noviembre de 2017.
noviembre 8, 2017

Regresar