Sin título-1

¡Conoce los tipos de balones y elige el tuyo!

Dependiendo del tipo de deporte que quieras practicar, ya sea fútbol, vóleibol o básquetbol, te contamos las características de cada balón con respecto al tipo de juego. Descúbrelos, elige y juega con MiChedraui.

Básquetbol: Debe estar hecho con materiales no tóxicos o que produzcan alergia en los jugadores, pueden ser de cuero genuino, cuero artificial o sintéticos como goma. Su color tradicional es naranja oscuro y lo podrás reconocer por sus características líneas negras y su textura corrugada para evitar que se resbale de las manos de los basquetbolistas. Existen 3 tipos:
-Masculino: Mide entre 75 y 78 cm y pesa entre 567 y 650 g
-Femenino: Mide entre 72 y 73 cm y pesa entre 510 y 567 g
-Junior: Mide entre 69 y 70 cm y pesa entre 470 y 510 g

Futbol: Este balón, a pesar de ser denominado como “esférico”, es un icosaedro cóncavo con 12 pentágonos y 20 hexágonos cocidos entre sí. Debe medir entre 68 y 70 cm y está hecho principalmente de cuero. Los colores pueden variar mucho, pero su presentación original es en blanco y negro.

Vóleibol: Está hecho con una cubierta de cuero flexible en el exterior, sin embargo, para prácticas pueden ser de plástico. En el interior, su material es similar.
El balón clásico de vóleibol es de color blanco, pero también lo encontrarás con colores combinados. Sus medidas oscilan entre 65 y 67 cm y su peso entre 260 a 280 gramos.

Ahora que sabes algunas diferencias entre los balones, ven a Chedraui por el tuyo y si eres cliente de MiChedraui, recibe 20% de bonificación al llevarte balones de futbol, vóleibol y básquetbol. ¡Haz deporte!

*Válido del 18 al 31 de enero de 2018.
enero 29, 2018 Regresar