4

Conoce Los Distintos Tipos de Lámparas y Linternas

En estos momentos, más que nunca, tenemos que estar preparados para cualquier situación, y contar con una lámpara o linterna como herramienta de supervivencia, es esencial. Aquí te contamos sobre algunos modelos y sus especificaciones para que elijas la que se ajuste a tus gustos y/o necesidades.

Tipos:

Manos Libres: Usualmente estos modelos se colocan en algún lugar de forma cómoda, e inclusive pueden traer bandas ajustables para colocar en la cabeza. Nos permiten trabajar y disponer de las dos manos.

De mano: Se sostienen con la mano de preferencia, y es preferible usarlas cuando nos vamos a mantener en constantes traslados.

Dependiendo del modelo, las linternas están hechas especialmente para usarlas en el hogar y emergencias, en el trabajo y de forma personal.

Tanto Eveready y Duracell son excelentes marcas, sólo tienes que seguir estas recomendaciones y elige la de tu preferencia:

-Que sea resistente al agua.
-Contar con lente inastillable.
-Incluir bombillo led.
-Tiene que ser liviana.
-Debe resistir caídas.

Cuando estés buscando una linterna, en las especificaciones vas a ver los siguientes términos, y tendrás que decidir por la linterna que cumpla tus necesidades y/o gustos:

Lumens: El número que indica el flujo luminoso.
Rendimiento: Intensidad de la luz visible.
Distancia: hasta qué punto puede llegar la luz.
Resistente al agua: Debe seguir funcionando, aunque se llene de agua.
Luz continua: El tiempo máximo emitiendo luz.
Caída: Distancia máxima a la que resiste golpes.

Adquiere ya mismo tu linterna ideal y equipa tu mochila de la emergencia. Por ser parte de Mi Chedraui, tienes un 25% de descuento en todas las linternas y lámparas de ferretería. ¡Te esperamos en Chedraui!

*Válido del 2 al 15 de octubre de 2017.
octubre 3, 2017 Regresar