7

Checa tus Llantas y Salva Vidas

Es de alta importancia estar chequeando constantemente todas las llantas de nuestro coche, ya que esto no sólo ahorrará la gasolina, también salvará muchas vidas en la carretera, inclusive, la tuya. Aprende esto y maneja tranquila:

Forma: no puede verse flácida ya que esto indica que le falta aire, sin embargo, que se vea extremadamente cóncava, indica exceso de aire. Lo correcto es en que esté en el medio de estas dos variables. Cuando pases sobre agua, ve la impresión que dejan las llantas, lo correcto es que se vean claramente todas las ranuras en el piso. Si no se definen bien los extremos, o el centro de la llanta, tiene problemas de aire.

Antigüedad: No puedes tener las llantas desde hace 4 años o más, ya que deben mantenerse en una calidad siempre buena u óptima. Mientras más calor haga en el ambiente, menos van a durar, y mientras más definidas estén las ranuras, mejor. No debe haber grietas en las mismas.

¿Qué es lo que deteriora las llantas?

-La resistencia al calor y altas temperaturas.
-Con el uso, la tracción se va deteriorando. Cuando está en excelente estado, el coche frenará debidamente en pavimento mojado y bajo condiciones controladas.
-Rendimiento.

Si en tu caso debes cambiar de neumáticos, por ser cliente Mi Chedraui tenemos un 15% de bonificación por la compra de llantas de rin 15 y 16. En Chedraui siempre pensamos en tu seguridad y la de los tuyos, ya que nuestras ofertas están adaptadas a tu vida. ¡Te esperamos!

*Válido del 2 al 15 de octubre de 2017.
octubre 3, 2017 Regresar