4

¡Celebra a México!

En estos meses patrios, visitemos a nuestro país y descubramos todas las cosas hermosas que tiene para deleitarnos. Estamos llenos de historia, de tradiciones y de hermosas joyas naturales que no nos podemos perder, entonces, aprovechemos estas fechas para conocer y disfrutar de todo lo bello que tiene México y por supuesto ¡no olvides tu cámara!

Michoacán: a sólo 4 horas de la Ciudad de México, Michoacán comprende lugares como La Isla de Janitzio, Pátzcuaro, el Lago de Zirahuén, las Ruinas de Paracutín, entre muchos otros. Un paseo en el Santuario de la Mariposa Monarca o una visita al Centro Arqueológico de Tzintzuntzan te encantarán, y no puedes dejar de descubrir el Parque Nacional de Uruapan y, por supuesto, dar una caminata en el Centro Histórico de Morelia.

Cabo San Lucas: Si tienes ganas de visitar la playa y disfrutar del calor tropical, Cabo San Lucas es para ti. Ubicado en la península de Baja California y Baja California Sur, este hermoso lugar tiene para visitar El Arco y deleitarte con estas rocas que sobresalen del agua mientras haces un paseo en lancha con el piso de vidrio para ver los peces y corales. En las noches puedes visitar La Marina y cenar con tu familia mientras viven de una velada increíble, y al día siguiente, un chapuzón en la playa El Chileno, les encantará.

Chiapas: Además de tomar mucho café delicioso, en Chiapas debe visitar casi obligatoriamente la Zona Arqueológica de Palenque, pasear en la falla geológica Cañón de Sumidero, el cual se abrió hace 12 millones de años, disfrutar de la hermosa arquitectura de La Pila, o sumergirte en la Cascada El Chorreadero, el rio subterráneo que emerge de una gruta donde podrás hacer senderismo, escalada y descenso en rocas en caso de que te gusten las aventuras extremas y además, visitar uno de los asentamientos humanos más antiguos del mundo: la Zona Arqueológica de Chiapa de Corzo.

Hidalgo: Este estado está lleno de maravillas que debes conocer, por ejemplo, no debes dejar de visitar los hermosos Prismas Basálticos y disfrutar de esta joya geológica. Debes conocer la Capital Tolteca en Tula de Allende, donde se encontraba la civilización Tolteca en la era prehispánica y ver los Atlantes, los cuales representaban guerreros que protegían a esta civilización. Disfrutarás al máximo conectarte con la naturaleza en las Grutas de Tolantongo en el Cardonal y podrás disfrutar una experiencia a 400 metros de profundidad en el legado Minero.

Querétaro: ¡Otra belleza mexicana que tiene mucho que ofrecernos! Realiza una increíble ruta de Arte, Vino y Queso visitando los viñedos, Amealco de Bonfil, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, El Marqués y mucho más. Ten geniales aventuras en Sierra Gorda visitando Peñamiller, Pinal de Amoles, el Pueblo San Joaquín, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros. Recorre las calles de Bernal en búsqueda de hermosa artesanía, descubre la fauna y flora de Cadereyta.

septiembre 6, 2017 Regresar