6

Beneficios del Agua de Limón

Es momento de prepararte una deliciosa y refrescante agua de limón, de preferencia sin azúcar, mientras tu cuerpo disfruta de sus maravillosos beneficios:

Estimula el sistema inmunológico. Ya que son ricos en vitamina C, los limones nos hacen más fuertes aumentando la potencia de nuestro sistema inmunológico.

Regula la presión arterial. Un limón al día puede reducir la presión arterial hasta un 10%, así que disfruta de un vaso al día de agua de limón, y tu corazón te lo agradecerá.

Gran fuente de potasio. Tiene más potasio que las manzanas, así que, ¡a deleitar limones!

Ayuda a la digestión. Los limones son increíbles para quemar toxinas y hacer la digestión mucho más ligera.

Limpia el hígado. Este órgano trabajará muchísimo mejor después de una buena limpieza.

Reduce dolores articulares. Haz ejercicio y luego tómate un vaso de agua de limón para reducir, tanto los dolores musculares, como articulares.

Elimina los defectos de la piel. Con sus antioxidantes, el agua de limón mantiene tu piel limpia y sin arrugas, viéndote muchísimo más joven, fresca y saludable.

Lucha en contra de las infecciones. Gracias a sus antiinflamatorios, el agua de limón hace que combatir una infección sea mucho más fácil para nuestro cuerpo.

Pérdida de peso. Al consumir agua de limón te sentirás mucho más lleno, saciarás tu apetito y te antojarás menos de consumir azúcar.

 

agosto 1, 2017 Regresar