2

Beneficios de Andar en Bicicleta

Tanto para nuestro cuerpo, como para el medio ambiente, las bicicletas son sumamente beneficiosas. Acá te contamos algunos beneficios para que decidas entrenar una hoy mismo, o si ya tienes una, a que la uses con mayor frecuencia.

-No genera emisiones contaminantes.

-Muscular: Es perfecta para tonificar y fortalecer los músculos de la parte baja del cuerpo.

-Evitas el tráfico.

-Calorías: este ejercicio te ayuda a quemar calorías y bajar de peso, además, aumenta la velocidad del metabolismo, inclusive después de que te hayas bajado de la bici.

-Longevidad: si no lo sabías, andar en bicicleta aumenta el tiempo de vida de los seres humanos.

-No es necesario ningún combustible, por lo tanto, ahorrarás dinero.

-Coordinación: Mover los dos pies en círculos mientras direccionas con tus manos, y todo esto balanceándote con tu propio peso, es una buena práctica para tus habilidades de coordinación.

-Salud Mental: Actividades físicas de cualquier tipo siempre están ligadas a la mejora de la salud mental debido a las endorfinas y dopamina que segregamos al andar en bicicleta.

-Sistema Inmune: Andar en bicicleta fortalece el sistema inmune de nuestro cuerpo debido a que aumenta la presión arterial, hay mucha corriente de oxígeno y la circulación hace sus mejores esfuerzos para funcionar bien.

Por ser cliente de Mi Chedraui, ven por tu bici y disfruta de 25% de descuento. ¡Que nada te detenga de hacer esta actividad tan divertida!

Válido hasta el 30 de abril 2018.
abril 13, 2018 Regresar