smoothies

Bebidas Healthy para Incluir en tu Desayuno

A veces, por falta de tiempo o simple desidia, omitimos el desayuno o lo tomamos demasiado a la ligera. No es lo mejor, vale la pena tomarnos unos minutos para consentirnos y de paso darle un plus a nuestra alimentación para empezar bien el día.

A continuación te presentamos algunas ideas de jugos y bebidas que puedes incluir en tu desayuno para hacerlo más completo; además te ayudarán a sentirte más saludable, y lo mejor: ¡son muy fáciles de preparar!

Licuado de papaya y miel

¿Qué necesitas?

1 rebanada de papaya

1 vaso de agua

6 mitades de nuez

1 cucharadita de chía

1 cucharadita de miel

Sólo licúa los ingredientes y disfruta. Recuerda que la papaya es buena para la digestión, la chía te ayudará con la sensación de saciedad y la miel y las nueces te aportarán energía.

 

Smoothie de melón con fresas

¿Qué necesitas?

1/2 melón picado

8 fresas

Hojas de lechuga lavada, desinfectada y picada

Agua

Licúa los ingredientes y disfruta de esta bebida que puedes tomar tanto en el desayuno como el resto del día, ya que además de proveer una buena cantidad de fibra para eliminar lo que no necesitas, aporta nutrientes como potasio, calcio, ácido fólico y zinc, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, te brindará beneficios como reducir los niveles de colesterol o prevenir manchas en la piel.

 

Jugo verde antiestrés

¿Qué necesitas?

4 hojas de lechuga lavada, desinfectada y picada

1 manojo pequeño de espinacas, lavadas, desinfectadas y picadas

1 kiwi pequeño, pelado y rebanado

Agua

Miel al gusto

Licúa perfectamente todos los ingredientes y endulza al gusto con miel. Esta bebida es rica en fibra, vitamina C y antioxidantes, así que además de ayudarte a mejorar tu digestión, es excelente para limpiar tu cuerpo y de paso eliminar el estrés. Cabe destacar que gracias a la acción del kiwi, las calorías que consumas se convertirán en energía. Te recomendamos tomar este jugo antes de desayunar para obtener mejores resultados.

Es importante que tengas en cuenta que ninguna de estas bebidas sustituye un desayuno, son sólo un complemento para hacerlo más saludable y, de paso, hacerte sentir mucho mejor. ¡Compártenos los resultados a través de nuestras redes sociales! Facebook: Chedrui Oficial. Twitter: @ChedrauiOficial

enero 15, 2017

Regresar