5

Croquetas de Jamón Serrano

Las croquetas son irresistibles, y más aún si están rellenas de jamón serrano, en este caso, nuestro ingrediente especial. Prepáralas para ti y alguien más, y degusta, una vez más, un buen sabor de Delicias que Cuestan Menos para la que solo necesitas $94.

Ingredientes:
3 papas previamente hervidas y trituradas
100 gr de jamón serrano
2 huevos mezclados
50 gr de pan rallado

Lo mejor de esta Delicia, es el toque diferente que le da el jamón serrano. Para prepararlas, comienza tomando un poco de papa y procede a hacer una especie de canasta y en el medio vas a colocar un poco de jamón serrano, y ahora cierra la canasta. Luego, sumerge la bolita en el huevo para hacer el “pegamento” y, por último, pásala por el pan rallado procurando que quede bien envuelta. Repite todo este procedimiento las veces que sean necesarias, o hasta que acabes los ingredientes. Ahora, fríe hasta que doren, y listo.

Estas croquetas, como acompañantes son ideales. Te invitamos a que hagas tus combinaciones favoritas y disfrutes de esta deliciosa preparación como más te guste: en compañía de alguna persona especial. ¡Te esperamos en Chedraui!

diciembre 13, 2017

Regresar