1

7 Consejos para Elegir el Mejor Smartphone

Este es el momento indicado para renovar de Smartphone, y aquí te ayudaremos a tomar la decisión correcta antes de hacer esta inversión. De acuerdo tus necesidades, elegirás el mejor equipo para ti.

1- ¿Qué Sistema Operativo prefieres? Si eres fan de Apple, un teléfono con iOS es tu opción ideal, en cambio, si eres una persona que usa todos los servicios de Google, Android es para ti.
2- Si te gusta la fotografía, opta por un teléfono con una buena cámara y mucha memoria de almacenamiento.
3- De acuerdo a tus gustos, decide si prefieres un teléfono pequeño o grande.
4- Si te preocupa la seguridad de los archivos que viven dentro de tu teléfono, opta por un sistema operativo que te garantice más privacidad, como por ejemplo, iOS.
5- Estudia tu presupuesto: los dispositivos Apple son notablemente más costosos que otros.
6- Opta por un sistema operativo amigable si eres de aquellos que prefieren una experiencia de usuario sencilla.
7- En caso de que te guste manipular las piezas de su teléfono (baterías, memoria, etc.) opta por uno que te ofrezca esas facilidades.

La elección del Smartphone ideal depende de tus gustos, cómo y para qué lo usas. Después de definir todo lo explicado anteriormente, podrás adquirir lo que mejor se adapte a ti. La última palabra la tienes tú.

Aprovecha este Buen Fin para comprar tu Smartphone y por ser parte de Mi Chedraui, te bonificamos $300 pesos por cada $1000 de compra en Telcel, Unefon, AT&T y Movistar.

*Válido del 17 al 20 de noviembre de 2017.

noviembre 16, 2017 Regresar