3

11 Tradiciones Navideñas que tus Hijos No Olvidarán Jamás

Se acerca una de las épocas más mágicas de todo el año. Es el mes ideal para compartir en familia y seres queridos, enfocarnos en agradecer todo lo que tenemos y dar todo el amor que podamos. Hay que aprovechar la ocasión para crear momentos y recuerdos que nuestros hijos jamás podrán olvidar, e inclusive, cuando crezcan, continuarán las tradiciones que desde pequeños hacían. Aquí te dejamos una lista de hermosas actividades que podrás hacer con ellos y que, estamos seguros, les encantarán a todos. Solo recuerda que, mientras más miembros de la familia participen, mejor.

1. Hacer una Piñata: Para celebrar Las Posadas, hagan juntos una piñata y rellénenla con dulces y fruta. La costumbre es que lleve naranjas, mandarinas, cañas y cacahuates, a lo que se le llama “colación”.
2. Hacer galletas navideñas: Utilicen formas navideñas como árboles, coronas, flores y más y decórenlas con los colores navideños, ¡además de divertido, son deliciosas!
3. Hacer Ornamentales: Hagan juntos adornos navideños usando sus propias ideas. Planifiquen un día entero de manualidades y decoren sus habitaciones con lo que crearon juntos.
4. Tour de Luces Navideñas: Tómense un atardecer para ver las casas la colonia en donde se encuentren y admirar las luces y decoración navideña.
5. Ensalada de Manzana: Busca la receta tradicional de tu familia, y hagan una deliciosa ensalada de manzana. El único requisito es que todos tienen que participar.
6. Decorar una Casa de Jengibre: Tómense el tiempo para acomodar y poner bonita una casa de jengibre entre todos. ¡Dejen volar su imaginación!
7. Cuenta Regresiva Navideña: Elaboren un calendario navideño y hagan una cuenta regresiva hasta el día de reyes.
8. Maratón de Películas Navideñas: Elijan el día ideal para hacer un maratón únicamente de películas con esta temática, sólo no olviden las palomitas y sus botanas favoritas.
9. Regalos para Otros Niños: Vengan a Chedraui y elijan juguetes juntos y luego, regálenselos a algún niño que se encuentre en la calle. Además de hacer feliz a alguien, crearán una hermosa tradición que significa mucho más que solo dar un regalo.
10. Pijamas navideñas: Durante todo diciembre y hasta el día de reyes, todos deben usar pijamas con motivos navideños. ¡Se divertirán muchísimo!
11. Patinar Sobre Hielo: Elijan un fin de semana para ir al Zócalo y divertirse en la pista de hielo. Luego vayan por chocolate caliente.

Aprovechemos esta Navidad para estar más que nunca con nuestros seres queridos, especialmente con los más pequeños de la casa, y creemos experiencias increíbles junto a ellos.

diciembre 14, 2017 Regresar